• sábado , 25 noviembre 2017

CRUZ ROJA YECLA Y FIESTAS DE SAN ISIDRO 2016

Cruz Roja Juventud y los más pequeñosTALLERES CRJ SAN ISIDRO 2016

Cruz Roja no descansa. En estas fiestas de San Isidro 2016, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud invitados por la Federación de Peñas de San Isidro realizaron talleres con los más pequeños la pasada mañana del sábado. Los benjamines de los Ventorrillos participaron muy activamente en la realización del taller de elaboración de chalecos y delantales de San Isidro con material reciclado.

 

Los voluntarios/as del departamento de Socorros  reciben un reconocimiento de manos de la Peña San Isidro.

PREMIO_PENA_SAN_ISIDRO_2016 (7)El martes Cruz Roja Yecla recibió por parte de la Peña de San Isidro un premio en reconocimiento a la labor que los voluntarios desarrollan en estas fiestas a través de un preventivo sanitario especial, con objeto de asegurar la atención sanitaria a todas las personas que disfrutan de las fiestas.  Desde Cruz Roja Yecla agradecemos este premio le transmitimos a todos los voluntarios y voluntarias este agradecimiento por su dedicación y compromiso.

Seguidamente la Peña del Montón invitó a los voluntarios y voluntarias a una cena típica de tortas fritas.

 

Despliegue de Cruz Roja en la Cabalgata de San Isidro

Para el día de la cabalgata, Cruz Roja Yecla ha organizado un gran dispositivo que contará con más deHOSPITAL CAMPAÑA 2 una treintena de voluntarios del departamento de socorros (médicos, enfermeros, técnicos sanitarios, socorristas, técnicos en comunicaciones…) para poder actuar con total eficacia ante cualquier situación de emergencia que se pueda producir durante la celebración.
 Además se contará con tres ambulancias de soporte vital básico , una ambulancia  avanzada, un vehículo VIR ( de rápida intervención) y  un año más se desplazara a Yecla un Centro de Coordinación, y como novedad este año, también se contará con un hospital de campaña para atender las intervenciones más leves  ( caídas, lipotimias, esguinces, atenciones derivadas de ingesta de alcohol….)  que no necesiten traslado al Hospital,  con  objeto virde no colapsar las dependencias del Hospital de Yecla. 

Related Posts