• Sábado , 24 junio 2017

CRUZ ROJA YECLA REALIZARÁ ESTOS PRÓXIMOS DÍAS UNA CAPTACIÓN DE SOCIOS EN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

sociosYeclaCR.pg Nuestros SOCIOS garantizan nuestra presencia en la sociedad, e incrementan la captación de recursos para lograr una Institución más independiente y eficaz

La captación de Socios nos convierte en intermediarios de la solidaridad y permite que a través de ella, los ciudadanos de Yecla puedan participar y conocer mejor los problemas sociales y humanitarios de los que se ocupa Cruz Roja comprometiéndose directamente en la resolución de los mismos.

Como ONG abierta debemos ofrecer el máximo de oportunidades para que cada ciudadano pueda establecer una relación de intercambio entre sus valores, intereses y capacidades (como socio, como donante o como voluntario) y los valores que la Institución representa y sus objetivos, convirtiéndose así en un vehículo de participación y solidaridad ciudadana.

Las aportaciones de los socios hacen posible que Cruz Roja Yecla pueda desarrollar programas destinados a los colectivos más vulnerables: niños y jóvenes en dificultades sociales, personas mayores, mujeres maltratadas, familias afectadas por la crisis, etc.

¿Qué supone ser socio de Cruz Roja?

Para personas físicas, supone aportar 36 € anuales (3€/mes). Se puede elegir la periodicidadsociosyecla2 de pago de su cuota, bien de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Además con las nuevas ventajas fiscales de ong declaradas de interés público en la declaración de la renta se deducirá el 75% del importe donado a Cruz roja.

Los datos y las cuotas se pueden modificar muy fácilmente a través del teléfono de atención a socios de Cruz Roja 902 22 22 92, en la propia Asamblea de Yecla (968750265), o en la web de Cruz Roja o comunicándolo al correo yecla@cruzroja.es

Tenemos seguridad de que la aportación de fondos llega a su fin, Cruz Roja Española asegura que todos las aportaciones de los socios llegan a buen fin ya que además de auditorías internas, todas las cuentas de Cruz Roja Española son auditadas anualmente y están a disposición de todos los socios, colaboradores y personas interesadas en esta página web.

Los próximos días un grupo de personas estarán por las calles de nuestra ciudad invitándonos a hacernos socios de CRUZ ROJA, irán correctamente identificados y llevaran vestuario de Cruz Roja.

sumateCRyecla

Artículos relacionados