• Sábado , 29 abril 2017

Cruz Roja Yecla participa en el II Encuentro de Familias

El pasado 19 de noviembre coincidiendo con el Día de los Derechos de los Niños tuvo lugar el II Encuentro de Familias de Cruz Roja Región de Murcia , participantes del proyecto de Intervención Familiar, la actividad consistió convivencia de familias en un lugar muy interesante y atractivo para los niños y niñas participantes “La Granja de María” sita en la localidad de las Torres de Cotillas en Murcia.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-7

Fue un actividad de convivencia entre las familias (padres y madres) de los grupos que acuden a Refuerzo Educativo y Escuela de padres que se desarrolla a lo largo del año en las distintas asambleas que Cruz Roja tiene en la Región de Murcia.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-5

En la actividad participaron familias de Cartagena, Molina de Segura, Murcia, Jumilla y Yecla. Un total de 30 personas de Yecla se desplazaron a la granja: padres, menores y voluntarios del programa.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-1

Una vez allí, los monitores explicaron como cuidan a los animales de la granja, también realizaron un taller de cocina en el que elaboración de magdalenas… pero sobre todo tuvieron la oportunidad de conocer a otros niños y niñas, familias de otros puntos la región en un ambiente distendido y de ocio compartido.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-4

Artículos relacionados