• sábado , 16 diciembre 2017

Cruz Roja ha celebrado la edición 37 del SORTEO DEL ORO 2015

premios-ORO-2015

El número 42.287 de la serie 37, resultó agraciado con el primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, celebrado ayer en Alicante y dotado con un premio de tres millones de euros o su correspondencia en oro, y fue vendido en la Comunidad de Madrid.
El segundo premio, agraciado con 1,5 millones o su equivalente en oro, ha sido para el 67.004 de la serie 42 , mientras que el tercero, con 750.000 euros, ha recaído en el 54.900 de la serie 126.
El resto de premios menores han completado los más de 6,6 millones que se han repartido.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se inauguró en 1980, se ha celebrado por primera vez en Alicante.
Este evento es el principal recurso de Cruz Roja para el desarrollo de proyectos sociales en sus más de 700 asambleas locales distribuidas por toda España.
Cada boleto cuesta cinco euros, dinero con el que se podrá entregar un lote de ayuda para atender las necesidades básicas de una persona en situación de crisis.

¿TU BOLETO NO HA RESULTADO GANADOR ?
Aún puedes volver a probar suerte en el “Viaje Solidario”.

El Viaje Solidario es uno de los premios más especiales que ofrece el Sorteo de Oro de Cruz Roja, ya que permite conocer de primera mano los proyectos que Cruz Roja lleva a cabo en nuestro país.
Si quieres participar en el sorteo de 3 Viajes Solidarios para dos personas solo tienes que facilitarnos tus datos y podrás ser el ganador de un viaje inolvidable en el que te mostraremos cómo trabaja Cruz Roja sobre el terreno.
Cruz Roja os conducirá a ti y a tu acompañante a una increíble visita programada para que veáis todo lo que logramos gracias a vuestra solidaridad y a la de todos los que colaboráis con el Sorteo de Oro.
Puedes registrar tu boleto  pinchado aquí.

Related Posts