• lunes , 22 octubre 2018

Convocatoria de ayudas destinadas a la adquisición de libros y material escolar

Se ha publicado en el B.O.R.M n.º 128, de fecha 5 de junio de 2018 la convocatoria de ayudas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para el alumnado de las siguientes enseñanzas de régimen general del Sistema Educativo Español, curso escolar 2017/2018: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Bachillerato, conforme a las bases reguladoras aprobadas por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

La documentación puede obtenerse en el Centro municipal de Servicios Sociales, centros educativos de Yecla, Secretaría General y Oficina municipal de información y en la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Yecla: www yecla.es.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.R.M

La obtención de estas prestaciones económicas se tendrá en cuenta la renta anual per cápita y será incompatible con cualquier otra ayuda que directa o indirectamente subvencione la misma finalidad, incluidas las ayudas generales para estudios.

Related Posts