• martes , 23 octubre 2018

Convocado concurso para elegir el logotipo del Centro de Personas Mayores de Herratillas

Organizado por las concejalías de Política Social y Juventud. Se pueden presentar personas de entre 16 y 35 años, el plazo finaliza el 16 de noviembre y la información puede consultarse en www.yecla.es

Los concejales de Política Social, Patricia Soriano, y Juventud, Jorge Ortuño, han presentado la convocatoria del concurso de diseño del logotipo del Centro Municipal de Mayores de Las Herratillas, que permitirá disponer de la imagen representativa de este centro de atención a personas mayores.

La convocatoria está abierta a todas las personas de entre 16 y 35 años. Cada participante podrá presentar tres trabajos que deben ser originales e inéditos, y deberán demostrarlo presentando una declaración jurada al respecto. 

Se aconseja a los participantes la utilizacion de colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises. Se presentarán en formato A4 y con técnica libre y se establece un único premio de 200 euros.

Los interesados deben de presentar sus trabajos hasta el 16 de noviembre en el Edificio Bioclimático (oficinas del Espacio Joven), en el Ayuntamiento de Yecla o enviándolo por correo electronico a dinamizacionherratillas@gmail.com

Las bases y toda la documentacion referida a esta convocatoria puede consultarse en la pagina web municipal www.yecla.es.

Related Posts