• sábado , 16 diciembre 2017

Concurso Fotográfico “Envianos tu Selfie-Derecho”

Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entre ellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.

CARTEL SELFIE

El Excmo. Ayuntamiento de Yecla, junto con la plataforma para la celebración de los Derechos de la Infancia formada por varios proyectos y asociaciones de la localidad, ha organizado dicho concurso con el objetivo de premiar al mejor “Selfie” que se identifique con los derechos de la infancia recogidos en la Convención de los Derechos del Niño aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de Noviembre de 1989 y que entró en vigor el 2 de septiembre de 1990, ratificada y aceptada por mas de 20 países entre ellos España

El tema del concurso son “Los Derechos de la Infancia”, y estos Derechos son los que se reconocen en La Declaración y La Convención de los Derechos del Niño.
La fotografía ha de ser un Selfie, es decir una fotografía que se hace uno a sí mismo o junto con otras personas donde aparezca o aparezcan representando un derecho o varios derechos de la infancia.

Para ampliar información consulta las  Bases Concurso Selfiedefinitivas

puedes descargar tu  Inscripcion Concurso-1

 

 

Related Posts