• sábado , 25 noviembre 2017

Concierto solidario “Presentación del repertorio procesional en la Semana Santa de Yecla 2015”

logo_aamy concierto

El próximo miércoles 1 de abril, e inmersos en los días grandes de la Semana Santa, no se pierdan el Concierto a beneficio de Cruz Roja Yecla, en el que la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de nuestra ciudad, dirigida por D. Ángel Hernández Azorín, ofrecerá un selecto concierto compuesto por algunas de las marchas de procesión más interpretadas en nuestro país durante la Semana Santa.

Este concierto, que organiza Cruz Roja Yecla, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, se titula “Presentación del repertorio procesional” en la Semana Santa de Yecla 2015, y se llevará a cabo a las 21:30 horas en la Iglesia de San Francisco de nuestra ciudad.

El programa a interpretar será el siguiente: CRISTO DE LA AGONÍA de Abel Moreno, PATER NOSTER del compositor yeclano Elías Ibáñez Lax, PASA LA SOLEDAD de J.A. Molero Luque, PALIO BLANCO de Miguel Sánchez Ruzafa, MATER MEA de Ricardo Dorado, LA CRUZ DE DOBLE BRAZO de Ignacio Sánchez Navarro, HOSSANA IN EXCELSIS de Óscar Navarro y MI AMARGURA de Víctor Manuel Ferrer.

El donativo-entrada del mismo será de 2 euros y además habrá una fila cero para donativo especiales. La recaudación irá destinada al colectivo Cruz Roja Yecla, que sin duda realiza una grandísima labor en nuestra ciudad.

Las entradas-donativos se podrán adquirir en la Escuela de Música de nuestra ciudad a partir del día 23 de marzo.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de música procesional, emocionarse y ser solidario.

Related Posts