• Sábado , 24 junio 2017

Concha Martínez autora de ‘Despertar’ dona a AYAC los beneficios que genere la venta del libro

1

Anoche la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, presentó en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito Rodríguez el libro ‘Despertar’ de Concha Martínez Ortega.

‘Depertar’ señaló José Manuel Vidal, dóctor en filosofía y letras, es un conjunto de sencillos poemas que “nos ponen en contacto con el entorno más próximo. Nos asoma a un pasado dichoso. Reverdece el niño que todos llevamos dentro.  Yo imaginaba a Conchita en clase, con sus alumnos.  Este libro ha sido diseñado para que los lectores de cualquier edad saquen de su interior lo mejor que llevan dentro. Las ilustraciones que decoran sus páginas han sido realizadas por alumnos de primaria”.

Durante la presentación comentaba la autora que su profesión de maestra le ha permitido “constatar que los niños son esponjas mágicas que beben de las fuentes de la imaginación y el saber a través de la poesía. Las palabras, en este periodo de la vida son mágicas, y si van acompañadas de música, gestos y una buena dosis de ilusión, sus mensajes pueden rebasar fronteras”.

AYAC agradece de corazón a la autora yeclana, Concha Martínez, su decisión de donar a la asociación todos los beneficios que genere la venta de este libro, que podrá adquirirse en distintas librerías de nuestra localidad y en la sede de la asociación, en C/ San José nº8, 2º planta.

c

2 35

4

6

7 8

9 d

10 b

Artículos relacionados