• Viernes , 26 mayo 2017

Con un viaje a Lorca han comenzado las actividades de marzo en el Centro de Mayores Las Herratillas

lorca

Las actividades programadas para el mes de marzo en el Centro Municipal de Atención a Personas Mayores Las Herratillas, comenzaron el jueves pasado con un viaje a Lorca para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Mañana 7 de marzo, a las 17.30 h, se llevará a cabo la Asamblea General de usuarios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se ruega puntualidad a los socios.

El jueves día 16 desde las 10.30 h se celebrará en el centro el Día del Mayor. La nutricionista Rosa Gil Candela impartirá la charla titulada ¿Qué tomar y cuándo tomarlo? Para asistir a la comida y al baile con música en directo, hay que inscribirse en el despacho de Mª del Mar.

La programación del mes concluirá el miércoles día 22 con una actividad de senderismo y unas gachasmigas. Los socios que deben inscribirse en el Despacho de la Junta de Gobierno, aportando 5 €, partirán desde la antigua estación de tren hacia la bodega Señorío de Barahonda, en Ctra. Pinoso km 3. Cuando finalice la visita guiada y la cata de vinos se concentrarán en el Cerrico de la Fuente donde prepararán gachasmigas por grupos de 10 personas.

IMG_20170306_102519

Artículos relacionados