• Jueves , 21 septiembre 2017

Con gran participación de socios concluye la VI Semana Cultural del Centro de Personas Mayores “Las Herratillas”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una charla-coloquio sobre las herencias y el testamento, impartida esta mañana por la letrada de Servicios Sociales a una veintena de socios, finalizan las actividades programadas en la VI Semana Cultural del Centro Municipal de Personas Mayores “Las Herratillas”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer con una ruta cultural guiada, una comida de convivencia y la actuación de la Rondalla “Los Amigos”, con gran asistencia de público, el centro celebró el Día del Mayor.

Anterior a estas actividades Mª Dolores Ortega, voluntaria del centro, impartió durante tres días un taller muy práctico sobre la colocación de mantones, fajas y moños de San Isidro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante esta semana alumnos del Aula Ocupacional, de Afemy, de la Escuela Infantil “Campanilla” y de los colegios públicos “La Pedrera” y “Las Herratillas” visitaron la maqueta de la fortaleza del Cerro del Castillo. También se llevaron a cabo varias actividades, pilates y tenis de mesa, donde participaron conjuntamente mayores y niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Centro de Mayores “Las Herratillas” recuerda a todos sus socios que el jueves 30 de abril finaliza el plazo de inscripciones para los Campeonatos de Primavera.

Artículos relacionados