• lunes , 18 diciembre 2017

Con el taller “Uso de internet en el móvil” comienzan las actividades programadas durante noviembre en el Centro de Mayores Las Herratillas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el mes de noviembre el Centro Municipal de Personas Mayores “Las Herratillas” tiene previsto llevar a cabo distintas actividades culturales, deportivas y sociales.

La programación mensual arranca con el taller titulado “Uso de Internet en el móvil”. El taller, que se desarrollará durante los días 10,13 y 27 de noviembre, será impartido por la Fundación Vodafone España a través de la asociación Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo, Jovesolides.

Para celebrar el Día del Mayor, el 19 de noviembre, se ha organizado una comida y una actuación musical a cargo de la rondalla “Los Amigos”. Antes del acto social se impartirá la charla titulada “Alimentación saludable. Prolonga la vida de tus alimentos”.

Los socios del centro también podrán disfrutar de un viaje a Madrid, del 20 al 22 de noviembre, para asistir al musical “El Rey León”.

La programación del mes concluirá el jueves 26 de noviembre. Para ese día el Centro ha organizado una actividad de senderismo. Visitarán el paraje de Los Castillarejos. Y por la tarde a cargo del Dr. Vivancos se impartirá la charla titulada “Prevención de riesgos cardiovasculares en las personas añosas”.

Actividades Noviembre 2015

Related Posts