• viernes , 15 diciembre 2017

CLAUSURA CAMPAÑA MENTALIZACIÓN ESCOLAR

El pasado 18 de febrero del 2016, viajamos hasta Cieza para recoger el premio al  mejor Lipdub del concurso organizado por la federación de asociaciones murcianas de  discapacitados físicos de Murcia, FAMDIF/ COCEMFE- Murcia.

El acto tuvo lugar en Cieza, en el Teatro Capitol,  donde fuimos a recoger el premio alumnos/as de educación primaria, maestros/ as del centro, representantes del AMPA del CEIP. Giner de los Ríos y miembros y voluntarias de ADFY.

IMG_7695

Este acto fue valorado de manera muy positiva como una experiencia única para los niños que disfrutaron mucho con la obra de teatro a cargo de usuarios y profesionales del Centro Día Juan Cerezo de Murcia, y donde los tres niñas/os  hicieron un precioso discurso de agradecimiento al recoger el premio. En este mismo acto se hizo entrega de los diplomas y cheques a los colegios ganadores de las ambas  modalidades.

Al final se proyectó el  Lipdub que fue visto por todos los asistentes y que acabó con un fuerte aplauso siendo esta una preciosa experiencia que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

 

¡Muchas gracias por todo! ¡Enhorabuena!

Related Posts