• Domingo , 24 septiembre 2017

“Celebración día del voluntario, Cruz Roja Región Murcia elige Yecla para este acto”

dia_vol_28N_sabado_yeclaEl próximo sábado, 28 de noviembre, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Yecla, dentro de los actos de conmemoración del centenario de su fundación, va a celebrar del acto institucional del Día Internacional del Voluntariado, que esta Institución celebrará a nivel regional en nuestra Ciudad y que contará con la presencia de Autoridades, directivos de Cruz Roja y voluntarios de toda la Región de Murcia y ciudades limítrofes.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Yecla ha tenido a bien con motivo de la conmemoración del centenario de Cruz Roja en Yecla, el nombrar la avenida en la cual está situada nuestra sede con el nombre de Avenida de la Cruz Roja.
Por todo ello, tenemos el honor de invitaros a todos cuantos consideréis la oportunidad de acercaros a estos actos.
· Sábado 28 de noviembre a las 12:30 horas descubrimiento de rotulación de la Avenida de la Cruz Roja y posterior vino español, a celebrar en nuestras sede social.
· Sábado 28 de noviembre a las 17:30 horas acto institucional Día del Voluntariado a celebrar en el Auditorio Municipal de Yecla. Programa de la tarde :
17.00h. Bienvenida a los participantes en el Auditorio.
17:30h. Inauguración oficial del acto
17:45h. Acto Institucional. Día Internacional del voluntariado.
18:15h. Entrega de Diplomas y reconocimientos.
18:45h. Actuación: Monologo.Con la inestimable colaboración de David Domínguez Aguilera.
19:15h. Clausura de la Jornada.

Desde el 23 hasta el 2 de diciembre, se puede visitar la exposición de Cruz Roja “En los Ojos del Refugiado”,  en el Edificio Bioclimático de Yecla.

Artículos relacionados