• Domingo , 24 septiembre 2017

Ayer se presentó en el Centro Las Herratillas “Villas y Parajes Yeclanos”

1 2

En el Centro Municipal de Personas Mayores Las Herratillas se inauguró ayer a las 12.00 h la maqueta-exposición titulada “Villas y Parajes Yeclanos”. Al acto de inauguración asistieron Remedios Lajara, concejala de Política Social, Liborio Ruíz, director de la Casa Municipal de Cultura, Mercedes Murcia, directora del Centro Municipal de Servicios Sociales e Inmaculada Estevan, técnico de Servicios Sociales.

Los asistentes, medio centenar de socios del centro, prestaron mucha atención a las explicaciones de Liborio Ruiz sobre lo que representa esta maqueta, que muestra parajes muy representativos de nuestro término municipal. Como las pinturas rupestres del Arabí, el nacimiento del Cerro de la Fuente y la villa romana de los Torrejones, entre otros.

En la creación y montaje de esta maqueta han participado cinco socios del centro desde finales del mes de enero. Las personas interesadas en visitar “Villas y Parajes Yeclanos” lo pueden hacer de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 h y de 16.00 a 18.00 h, y los domingos de 17.00 a 20.00 h.

3 4

7 8

5

Artículos relacionados