• viernes , 15 diciembre 2017

Ayer celebramos con éxito el 4º Festival de baile a beneficio de ARY

FB_IMG_1448229360145

ARY celebró ayer el 4º Festival de baile a beneficio de la entidad. Desde esta entidad queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Yecla el apoyo que siempre nos brinda, a todas las academias de baile de Yecla y de fuera de la misma su participación de forma totalmente altruista, a las empresas colaboradoras que nos apoyan, a los medios de comunicación y a la población de Yecla por su acogida.

Agradecer de forma particular a David Domínguez su colaboración, condujo la gala de una forma magistral, y nos hizo pasar muy buenos momentos con su humor.

ARY está compuesta por un grupo de voluntarios que lo han dado todo durante este mes de noviembre para que todas las actividades organizadas para conmemorar el día 15 de noviembre, día internacional sin alcohol, saliesen adelante con éxito. A todos ellos también muchas gracias por vuestro esfuerzo.

 

 

IMG-20151122-WA0017 (1)

Esperamos poder seguir muchos años realizando estas actividades para acercar esta asociación a la población en general, y acabar con los prejuicios que rodean el mundo de las adicciones, nuestro objetivo es que las personas entiendan que se trata de una enfermedad que se puede tratar y de la que se puede salir.

Related Posts