• miércoles , 19 septiembre 2018

AYAC cumple hoy cinco años de existencia ¡Felicidades!

Para la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer hoy es un día muy especial. Hoy cumplen cinco años de vida. Es una asociación joven, pero con muchas ganas de trabajar y sacar proyectos adelante que repercutan positivamente en la sociedad local.

En AYAC se habla sin tapujos acerca del cáncer, de lo que es la enfermedad y lo que conlleva su proceso, pero siempre desde una perspectiva de positividad, esperanza y sobre todo de apoyo a pacientes y familiares. A nosotros siempre se llega a través de un momento vital difícil y por eso nos esforzamos mucho en acoger con cariño a todo aquel que recurre a nuestra ayuda.

Durante estos cinco años han sido muchas las personas que han acudido a la asociación buscando apoyo para lidiar con un proceso oncológico (propio o de un familiar) que nunca es fácil de sobrellevar, pero son muchas más las que, desinteresadamente, han querido prestar su ayuda a la asociación, ya sea como socios, voluntarios o colaboradores para así poder mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de cáncer y sus familiares.

AYAC existe y va creciendo gracias a vosotros. Sin vuestra generosidad e implicación no hubiese sido posible sacar adelante muchos proyectos con los que en su momento soñamos, y que hoy ya son realidad.

A todos, ¡GRACIAS!

Related Posts