• martes , 21 noviembre 2017

AYAC colaborará con la fundación Más Que ideas

amor-y-cancer-74

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC,  va a colaborar en la edición del libro “En el amor y en el cáncer”. El único libro específico que existe en España para ayudar a las parejas de los pacientes con cáncer con las dudas, miedos e incertidumbres que surgen cuando la persona a la que amamos es diagnosticada.

Detrás de este innovador proyecto está la fundación Más Que Ideas que va a financiar la publicación del libro a través de una campaña de crowdfunding.
El libro ha sido escrito por Fátima Castaño, psicooncóloga, y por Diego Villalón, trabajador social, ambos con amplia experiencia en el ámbito oncológico y en la atención a pacientes, parejas y familiares. En la coordinación editorial ha trabajado Ana Vallejo, periodista con una amplia experiencia en el ámbito de la salud.

A lo largo del libro se desgranan los diferentes aspectos que preocupan e interesan a los pacientes y a sus parejas, ofreciendo pautas y soluciones. Para que este recurso llegue a todas las parejas que estén pasando por esta enfermedad se necesita la colaboración de muchos.

Campaña de crowdfunding En el amor y en el cáncer

Related Posts