• Sábado , 29 abril 2017

AYAC agradece su cariño y solidaridad a todos quienes asistieron e hicieron posible Musican 2016

14615864_909317169203304_7479411684501137893_o

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer quiere agradecer el cariño y la solidaridad que le han mostrado casi un millar de personas asistiendo a Musican 2016. Un evento solidario, superado con éxito, con el único fin de recaudar fondos para ayudar a los pacientes de cáncer y a sus familiares. Desde AYAC damos las gracias de corazón a todos los que de una u otra manera se implicaron para hacer realidad este gran reto.

Gracias por prestar su música y su enorme talento a Juan Saurín, YOKO, The Posies, Ainhoa & Pinademo Demopina, Happy House and Piccadillyevents y Xesca Fort.

Gracias por su entusiasmo e implicación a los casi 40 modelos que participaron en la pasarela de moda, y a las empresas que no dudaron en brindarnos su solidaridad y profesionalidad. Salón de Peluquería Chic, Peineta, Botonchic y Calzados Avance Moda.

Gracias a todos los voluntarios de la barra, capitaneados por el incombustible Rafa, que estuvo al pie del cañón toda la noche. A Paola y Tomás, por todo su trabajo y ayuda entre bambalinas. A Fajardo y todo el equipo de Audiotec. Y a Rosillo y los dos equipos de seguridad y control de acceso que consiguieron que este evento se desarrollase sin problemas.

Gracias a Foto Estudio Ramoné y a Teleyecla por ayudarnos a conseguir un documento gráfico con el que poder recordar siempre Musican 2016.

Gracias a la Feria del Mueble Yecla, y a su directora, Inmaculada, por acogernos en su ‘casa’.  Y a todas las empresas que ayudaron a AYAC en la financiación y organización de Musican 2016. Ecus, Fama Sofás, FacePhi Biometria, Barahonda, Ferretería Tomás S.L., Verdú Online Yecla, Sanctuary Yecla y Ayuntamiento.

Y por último y especialmente, gracias a todos y cada uno de los voluntarios de AYAC que estuvieron ayudando y trabajando desde el jueves, especialmente a Javi y a Cecilia, porque sin su gran esfuerzo y su enorme ilusión Musican 2016 nunca hubiese sido posible.

¡Gracias a todos de corazón!

Vídeo resumen de Musican 2016  https://www.facebook.com/AYACYecla/?fref=ts

 

1a

1b 1c 1d  i  a

1f

1e

1g 1h

1i

1j 1k 1l 1n

 

Artículos relacionados