• Martes , 27 junio 2017

ASAMBLEA ANUAL DE CARITAS INTERPARROQUIAL DE YECLA

20161008_103538

 

El pasado sábado 8 de octubre, Cáritas Interparroquial de Yecla celebro su Asamblea anual, con la participación de su Junta Directiva y todo su voluntariado.

En la Asamblea se aprobó el Acta del año 2015 y se informo a todos los asistentes de la situación actual de nuestra entidad.

 

 

Después de la lectura del acta anterior, tomo la palabra el Director de Cáritas Interparroquial de Yecla D. José María Alonso el cual presentó el informe anual, en el que se informo de todas las campañas y actividades desarrolladas en este último año.

A continuación,  Dña. Juana María Polo Administradora de la entidad proporciono todos los datos económicos, detallando pormenorizadamente los ingresos y gastos producidos desde la última asamblea.

20161008_103520

Seguidamente cada uno de los responsables de Area Social, “ropero”, alimentación, talleres, casa de transeúntes, proyecto Nazaret y proyecto Ayuda a la Madre, presentaron sus informes correspondientes a la Asamblea.

Por último y en el apartado de “ruegos y preguntas” los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y sugerencias para mejorar la asistencia social de Cáritas Interparroquial de Yecla en favor de los más necesitados y en riesgo de exclusión social.

 

Desde este medio de comunicación, agradecemos a todos los VOLUNTARIOS de Cáritas Interparroquial de Yecla, su dedicación, su tiempo y su ilusión en favorecer a los más desfavorecidos.   

 

Artículos relacionados