• viernes , 15 diciembre 2017

Ary va a realizar una Convivencia el día 2 de Abril

convivencia

Ary ha organizado una Convivencia para conmemorar el Aniversario de la entidad, 26 años desde su nacimiento, en el Aula de la Naturaleza de la Sierra Salina. Será el próximo domingo día dos de abril. Comenzaremos a las nueve y media de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde.

Ary ha preparado un desayuno típico yeclano, las gachasmigas, para después continuar con actividades por la naturaleza, juegos populares, etc.  hasta la comida, que será paella por cortesía de los miembros de Ary, que siempre se esfuerzan para que todos los asistentes queden satisfechos y por la tarde, tendremos música y baile interpretada también por miembros de esta casa.

A todos gracias por vuestra participación y por vuestro esfuerzo y colaboración.

Animamos a todos los miembros de Ary y a sus familias a participar en este encuentro, en el que tenemos la ocasión de relacionarnos en un entorno lúdico y crear lazos de amistad que nos sirven para crear una red de apoyo más fuerte.

Cualquier persona interesada en asistir a la misma puede ponerse en contacto con Ary a través del teléfono 651649243 o el email aryyecla@yahoo.es 

 

Related Posts