• Miércoles , 26 abril 2017

Ary presenta su Revista “Vivencias”

01

El pasado miércoles veintiuno de diciembre Ary presentaba su revista “Vivencias”, un dossier que contiene información sobre el problema de las adicciones, testimonios de enfermos y familiares, que desde la más absoluta intimidad nos relatan lo que han vivido, lo que han sentido, lo que han sufrido en su andadura por esta terrible y desgarradora enfermedad.

Una enfermedad que afecta no solamente a la persona que la sufre, sino a todo su entorno familiar. Desde Ary queremos agradecer la generosidad de todas las personas que han colaborado para que este proyecto sea hoy una realidad tangible.

Esta revista ha sido editada gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, y del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, que nos acompañaron en su presentación y que sin su apoyo económico no hubiese sido posible.

Esta revista se puede adquirir en varios establecimientos de la localidad, por el precio simbólico de dos euros. Su contenido no tiene precio pues está hecha de trocitos de alma de todas las personas que han participado en la misma, por ello, hemos puesto este precio, con la intención de poder seguir con nuestra tarea y ayudar a muchas otras personas que todavía hoy están sufriendo el problema en sus casas.

Gracias por colaborar con esta causa.

Aquí os dejamos algunas fotografías de su presentación.

foto-presentacion

foto-cuatro-hombresfoto-tres-mujeres

Artículos relacionados