• Jueves , 21 septiembre 2017

Ary participa en el Primer Encuentro Juvenil de la Federación ANDAR 2016 ” Por un ocio saludable”.

IMG-20160409-WA0043

Diez miembros de Ary viajaron el pasado 8 de Abril a Sant Boi de LLobregat (Barcelona)  para participar en el Primer Encuentro Juvenil a nivel nacional que la Federación ANDAR organiza cada año. El objetivo de estos encuentros es poder juntar en un mismo espacio a personas entre veinte y cuarenta años que se estén rehabilitando en las diferentes asociaciones que pertenecen a la Federación ANDAR a lo largo del territorio español.

El encuentro titulado “Por un ocio saludable” tuvo como objetivo primordial el trabajo de los participantes en diferentes mesas de trabajo. Hubo dos mesas  de personas con problemas de adicción y una mesa  de familiares. Asistieron al encuentro un total de setenta personas.

Los temas trabajados durante el desarrollo del citado encuentro fueron: “Signos y síntomas que me indicaron que yo padecía una adicción”, “La codependencia” y “Recursos a nivel social en mi entorno más cercano que puedo buscar para ayudarme en mi abstinencia”.

Tanto los miembros de Ary que participamos en el citado evento como el resto de personas sacamos muy buenas conclusiones del trabajo realizado. Tanto para los enfermos como para los familiares resulta una inyección de energía para continuar con su proceso de rehabilitación.

IMG-20160409-WA0010IMG-20160409-WA0041

Artículos relacionados