• Miércoles , 18 octubre 2017

Ary lanza la 5º Edición del Concurso “Ary con los jóvenes”

IMG_20170914_112802

Ary lanza la quinta edición del Concurso “Ary con los jóvenes”, este año dedicado a la ludopatía.

Este evento pretende llegar a toda la población, lo que solicitamos es el diseño de un cartel con un  eslogan y una imagen que esta entidad pueda utilizar a lo largo del año en cualquiera de las actividades que realiza.

El premio consistente en una cámara fotográfica se entregará el próximo día treinta de octubre en el salón de actos de la Casa de Cultura, a las ocho treinta horas,  en un acto que la Asociación va a realizar para conmemorar el día 29 de octubre, Día Mundial sin juegos de Azar. 

Es una campaña informativa que pretende poner de relieve esta enfermedad que a tantas personas está afectando y más si cabe desde la instalación de varios salones de juego en la localidad,  las apuestas deportivas, y el juego online.

El juego está al alcance de cualquiera a día de hoy y por tanto, también esta enfermedad que no distingue clases sociales, nos afecta a todos por igual.

Animamos a todas a todas las personas interesadas a participar, las bases con todos los requisitos del concurso se encuentran en el cartel informativo.

CARTEL PEQUEÑO

Los carteles se entregan en la sede de Ary, calle San Ramón nº 75 bajo, en Yecla (Murcia).

Artículos relacionados