• Sábado , 21 octubre 2017

Ary lanza la 4º edición del concurso “Ary con los jóvenes” dirigido a toda la población

CARTEL ARY CON LOS JOVENES 2016

Ary lanza de nuevo este año el concurso “Ary con los jóvenes”, en su cuarta edición, hoy mismo han salido las bases, y el plazo para presentar los trabajos es hasta el próximo tres de junio.

Este año la novedad es que se ha abierto la convocatoria a toda la población, cualquier persona que tenga inquietud por el arte o simplemente le guste dibujar, crear, puede presentarse al concurso.

En años anteriores nos llegaban comentarios de personas que no se podían presentar por no estar matriculados en algún centro educativo, así que este año todo el mundo tiene cabida en el concurso. Esperamos que con ello se amplíe la participación en el mismo.

Para nosotros es una forma de hacer prevención, toda aquella persona que piense en presentarse se tiene que plantear que significa ser adicto, tener o padecer una enfermedad llamada adicción, ya sea a sustancias adictivas como el alcohol, la marihuana, la cocaína, o ya sea a conductas como puede ser el juego patológico, Internet, etc.

Que dediquemos un tiempo a pensar en que una conducta que creemos “normalizada”puede llegar a ser una enfermedad ya es realizar una labor de concienciación y por tanto, de prevención.

El premio consiste en una tablet, y será entregado en la charla que Ary tiene previsto organizar en el Auditorio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla el viernes diecisiete de junio, con motivo del día internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se celebra el día veintiséis de junio.

Artículos relacionados