• lunes , 18 diciembre 2017

Ary celebró ayer con una convivencia su 25º Aniversario

IMG-20160417-WA0016

Ary celebró ayer,  diecisiete de abril de 2016, su 25º Aniversario con una convivencia en el Aula de la Naturaleza de la Sierra Salina. Asistieron alrededor de cien personas. Comenzamos el día con la elaboración de gachasmigas, pasamos la mañana de forma muy divertida con el photocall colocado para la ocasión. Y luego pudimos degustar los diferentes platos preparados por los voluntarios, desde suculentas paellas, hasta la famosa fideguá elaborada por nuestro Presidente, Don Salvador Pérez Lorenzo. Nuestros compañeros de Ary amenizaron la jornada con su voz y sus artes instrumentales. IMG-20160417-WA0026

Los niños pudieron realizar juegos populares, los había de todas las edades, pero compartieron el día sin problemas jugando a la comba, a la pelota, etc. desde los más pequeños hasta los mayores, convivieron y disfrutaron de un día en el campo.

Los mayores pudimos bailar al son de las canciones que junto a su órgano y su trompeta, nuestro compañero Rafael nos dedicó.

IMG-20160417-WA0025

Fue un gran día, en el que personas que llevan años dentro de la asociación y personas que apenas arrancan su proceso de rehabilitación disfrutaron, se conocieron y compartieron sus vivencias enriqueciendo con ello el camino que les queda por andar. Un gran día para el recuerdo.

 

Related Posts