• sábado , 16 diciembre 2017

ARY Celebra con éxito el día 26 de Junio

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla ha abierto sus puertas y ha salido a la calle para celebrar el día 26 de junio, día en el que se celebra el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

El miércoles 25 de junio ARY realizo una mesa informativa en la plaza del Ayuntamiento de Yecla. El objetivo de dicha actividad es hacer llegar la información a todos los ciudadanos, dar a conocer los servicios que la asociación realiza y que están a disposición de todos los que lo necesiten.

 

mesa informativa junio 2014

El día 26 de junio, ARY  ofreció a la población de Yecla una charla titulada ¿Mi hijo consume drogas? Signos de alarma que puedo detectar. El ponente, Don Pedro Enrique Asensio Pascual, médico especialista en psiquiatría, y psiquiatra en el Centro de Salud Mental de Yecla desde el año 2010, nos presentó una exposición de las diferentes sustancias, señalando aquellos signos de alarma más llamativos, así como dando diferentes pautas para poder combatir su consumo.

P1090599

Al finalizar la charla se llevó a cabo la entrega del premio de la II Edición del concurso ARY con los jóvenes. El ganador ha sido Javier Cutillas Zarate, alumno de 4º de la ESO del Instituto Azorín de Yecla. Nuestro agradecimiento por su implicación y nuestra enhorabuena por su trabajo

CARTEL_retoque4_FINAL copia

El viernes 27 de junio ARY organizó una obra de teatro en el Auditorio a cargo del grupo Primera Fila Teatro. Nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y su implicación. P1090639

Related Posts