• Lunes , 26 junio 2017

AFEMY participa en el Congreso Internacional de Recuperación y Empleo

AFEMY participa en el CONGRESO INTERNACIONAL DE RECUPERACIÓN Y EMPLEO, los días 24 y 25 de noviembre, en la que están representados 4 países, 43 ponentes y más de 400 participantes.

Entre el 60 y 90% de las personas que padecen una Enfermedad Mental quedan excluidas del mercado laboral, de aquí la importancia de este congreso.
En él se trabaja en las estrategias para la rehabilitación de las personas con Enfermedad Mental grave, a través de la incorporación laboral, para lograr así una adecuada atención y recuperación integral.

Entre los ponentes, destacamos Nel Anxelu, Presidente de la Confederación Salud Mental España, y Maribel Rodríguez, presidenta de Feafes Empleo Feafes Empleo, a las cuales pertenece nuestra entidad.
AFEMY, en su lucha por la defensa de los derechos de las personas con Enfermedad Mental, así como en la promoción de recursos en este área, acude con el interés y motivación consciente de que contamos con el ÚNICO Centro de Día de todo el Altiplano; no siendo suficiente éste para la rehabilitación integral de las personas con Enfermedad Mental grave.
Dir. Centro de Día.

Agradecemos la implicación y el esfuerzo por parte de la Administración Regional en la puesta en marcha de medidas para las Personas con Enfermedad Mental.

congreso-2 congreso

Acceso a la web del Congreso: http://congresoeuroempleomurcia.eu

Artículos relacionados