• Martes , 22 agosto 2017

Afemy obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001

En la mañana del día 28 de noviembre, Joaquín Marín, Presidente de AFEMY, recogió de la mano de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, el Certificado de Calidad ISO 9001, junto a las 13 entidades de la Federación SALUD MENTAL Región de Murcia y FUSAMEN. Todo un hito al lograr certificarnos juntas en el mismo año.

En el acto, además de la Consejera, han estado presentes de la Consultora FESL que nos ha asesorado en el proceso de implantación, de la Certificadora TÜVRheinland, así como nuestra Vicepresidenta Pilar Morales.

Pilar resaltó el trabajo de las Entidades por su interés en ofrecer servicios de máxima calidad a las personas con enfermedad mental y sus familias y resaltó el esfuerzo que este proceso ha supuesto para el personal de las diferentes Entidades. Así mismo recordó que la calidad es un objetivo fomentado desde la Confederación Salud Mental España.

Violante valoró el esfuerzo de la Entidades en Certificarse en Gestión de Procesos de Calidad, resaltando que este es reflejo de la calidad humana con la que las diferentes Entidades atendemos a los usuarios en nuestros Servicios.

Para AFEMY la Gestión de Sistemas de Calidad supone un reto diario y una oportunidad de mejora continua, siendo éstos ejes fundamental de la filosofía de la ISO 9001.

 cert-3 cert-7

Artículos relacionados