• martes , 21 noviembre 2017

AFEMY, en el Proyecto de Formación del Equipo Base de Coordinación Sociosanitaria

Hoy AFEMY ha participado en el “Proyecto de Formación del Equipo  Base de Coordinación Sociosanitaria” junto a miembros de los Servicios Sociales Municipales, Servicio Murciano de Salud y otras Entidades del Tercer Sector de Yecla y Jumilla.

AFEMY no dudó en embarcarse en este proceso que se inició en Octubre de 2016 con la celebración del “III ENCUENTRO SOCIOSANITARIO” (foto 1) y tan solo un mes después con las reuniones de diseño y puesta en marcha del “Equipo Base de Coordinación Sociosanitaria en la Atención a Personas con Trastorno Mental Grave y/o Drogodependencia” (foto 2). En la actualidad AFEMY participa en el Equipo Base, que se reúne con carácter mensual y trabaja sobre casos en los que se requiere de un “Trabajo en Red” para garantizar la atención integral de las personas con problemas de Salud Mental y/o Drogas.

Estamos muy contentos porque éste recurso ha sido una de las grandes demandas por parte de AFEMY, recurso en el que creemos y apostamos, no solamente con la intervención de los casos sino con el trabajo de fondo que supone la revisión y las acciones de mejora para que cada vez sea más eficaz.

Foto 1Foto 2

Related Posts