• Lunes , 25 septiembre 2017

AFEMY agradece la participación en la Gala Solidaria

Para AFEMY, una vez finalizado la organización de la GALA SOLIDARIA, es momento de valorar, cuantificar y agradecer.
VALORAR de manera muy positiva la respuesta del “Pueblo de Yecla” al llamamiento de solidaridad, que todo el esfuerzo realizado nos pone algo más cerca de nuestro objetivo más próximo, que no es otro que la apertura de las nuevas instalaciones y que posibilitará, en un futuro próximo, aumentar el número de personas atendidas así como la creación de nuevos proyectos y servicios especializados en Salud Mental.


CUANTIFICAR que todo el trabajo realizado y el esfuerzo de tanta gente, se ha visto compensado, con la venta de entradas incluidas las de “fila cero”, con una recaudación de 5.000,00€.


Por ello, desde la JGala_4unta Directiva y en nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia, queremos AGRADECER: al Excmo. Ayuntamiento de Yecla por la cesión del Teatro y su colaboración, a la SGAE por la cesión de los derechos de autor, a todos los artistas participantes por su carácter solidario, voluntario y altruista, a todas las personas asistentes y las que compraron una “fila cero”, a los trabajadores del Teatro por su amabilidad y predisposición, a los comercios que colaboraron en la venta de entradas, a los medios de comunicación por su difusión, a los socios que se implicaron en la organización de la gala, a los usuarios del Centro de Día por la elaboración de los obsequios y a los voluntarios y trabajadores por su implicación. A TODOS, GRACIAS.


Así pues, no nos queda más que pediros, a todos los que hayáis participado de una u otra manera, que os creáis de corazón que sois parte de este gran proyecto, por lo que todos los que formamos parte de AFEMY os damos las gracias, recordando como nuestro lema dice: “LA SALUD MENTAL ES COSA DE TODOS, TAMBIÉN VA CONTIGO”.

Gala_3

Artículos relacionados