• viernes , 20 julio 2018

AFEDECO recibe dos ayudas a través de la Obra Social de la Caixa

AFEDECO recibe dos ayudas destinadas a menores en situación de desventaja social a través de la Obra Social de la Caixa, una de ellas para 30 menores que acudirán con plazas subvencionadas a la Escuela de Verano y otra dentro del proyecto Lúdico-Educativo de Atención a la Infancia para el próximo curso escolar.

La Obra Social de la Caixa ha entregado a AFEDECO un cheque por valor de de 22.900 euros para poner en marcha durante el próximo curso 2018-1019 un proyecto Lúdico-Educativo de Atención a la Infancia que supondrá la reserva de plazas durante todo el curso para menores en desventaja social, para que acudan de forma gratuita al Proyecto Ludoteca de AFEDECO.

Un proyecto presentado a nivel nacional y que ha conseguido importantes ayudas durante ya cuatro años. Un programa que ofrece un ocio inclusivo y alternativo a los niños adolescentes en riesgo de exclusión social. De otra parte y por segundo año consecutivo la Caixa también subvenciona 30 plazas para niños en riesgo de exclusión social en la Escuela de Verano y el coste de las excursiones programadas fuera de la ciudad. Actividades que ayudan y mucho, a la normalización de su situación.

Related Posts