• domingo , 24 junio 2018

ADFY y el Proyecto Joven realizaron la ruta de balcones de San Isidro

Los usuarios del Taller de Habilidades Sociales, Autonomía y Ocio y Tiempo Libre y Programa de Daño Cerebral de ADFY como, el Proyecto Joven del Ayuntamiento de Yecla,  este año han participado con ilusión y esfuerzo en el concurso de embellecimiento de balcones y ventanas de San Isidro.

El pasado 15 de mayo hicimos una salida conjunta para visitar la mayoría de balcones que han participado en el concurso, a ambos grupos nos permitió poder participar de forma activa en la votación de los balcones visitados, disfrutar de los trabajos expuestos y de compartir una tarde muy agradable entre los dos grupos. Además también queremos agradecer a los chicos/as de Proyecto Joven por invitarnos a ver su carroza para el desfile del sábado 19 de mayo y enseñarnos como la han realizado y llevarnos a su ventorrillo.

La salida fue valorada de forma muy positiva y nos sirvió para intercambiar opiniones, inquietudes y aficiones aunque después de recorrer gran parte de las calles de Yecla acabamos agotados, pero, muy contentos de haber podido disfrutar de esta salida conjuntamente.

Related Posts