• miércoles , 21 noviembre 2018

ADFY REALIZA UN VIAJE A VALENCIA EL 7 DE JULIO DE 2018

El pasado sábado, 7 de julio, ADFY, organizó un viaje a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia donde pudimos visitar el museo de las ciencias Príncipe Felipe y al Oceanográfic.

Por la mañana llegamos a Valencia sobre las 10.30 horas de la mañana, al llegar a Valencia desayunamos en la puerta del Oceanográfic para posteriormente pasar dentro.

Lo primero que fuimos fue ir a ver el espectáculo de delfines que se puede presenciar en esta preciosidad de lugar y donde pudimos ver las diferentes habilidades de estos animales tan inteligentes.

Posteriormente se dejo tiempo libre hasta la hora de comer donde se podía pasear por todo el Oceanografic viendo los diferentes tipos de animales que se pueden presenciar: tortugas, tiburones, salmones, morsas, focas marinas, rayas…

Al salir del Oceanográfic nos dirigimos a comer en el centro comercial  “El Saler” donde cada uno pudo comer lo que más le apetecía en ese momento y donde había gran variedad de tipos de restaurantes.

Por la tarde pudimos visitar uno de los edificios de la ciudad de las artes y las ciencias, el museo de las ciencias Príncipe Felipe donde pudimos aprender de los muchos inventos que se han creado a  lo lardo de los siglos, muchos de ellos se explicaban de manera práctica y era muy entretenido.

Además para terminar el día pudimos ver lo bonita que era la ciudad de las artes por fuera aunque no por mucho tiempo debido a las altas temperaturas que se dieron a lo largo del día.

 

Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje, siendo un día de convivencia, distensión y divertimiento y pensando ya en el destino del próximo viaje que se tiene previsto organizar en el mes de octubre o noviembre de 2018.

Related Posts