• Miércoles , 18 octubre 2017

ADFY instala el circuito de barreras de FAMDIF/ COCEMFE- Murcia, con el lema “POR AHÍ NO PASO”.

ADFY dentro de la Campaña de Accesibilidad instala un circuito de barreras de FAMDIF/ COCEMFE- Murcia, con el lema “POR AHÍ NO PASO”.      

Hoy miércoles 21 de Junio de 2017, ADFY continúa con las actividades programadas dentro de la campaña de Accesibilidad bajo el lema “Por ahí no paso”. Con este motivo esta mañana se ha instalado en la Plaza Mayor un Circuito de Accesibilidad, con el fin de mostrar las dificultades que se encuentras las personas con movilidad reducida para desenvolverse diariamente en una ciudad que no están adaptadas.

Han participado las primeras autoridades, con el Alcalde Marcos Ortuño a la cabeza, así como, los representantes de los diferentes partidos políticos de la corporación municipal.

También hemos contado con la presencia e implicación de los alumnos de 1º ESO del CC. La Inmaculada y voluntarios del Proyecto Joven del Ayuntamiento de Yecla, así como, asociados, los miembros de la Comisión de Accesibilidad de ADFY y otros ciudadanos que han querido ponerse en lugar de una persona con movilidad reducida, también han estado presentes el Jefe de la Policía Local y otros técnicos del Ayuntamiento de Yecla.

Todos ellos han querido respaldar esta iniciativa y han intentado pasar por todos los tramos instalados, en algunos de ellos, les ha costado y en otros, han tenido que solicitar ayuda para poder seguir la marcha.

Desde ADFY, queremos agradecer la participación de todos ellos, puesto que,  con su implicación nos permiten seguir sensibilizando para conseguir una sociedad en igualdad de oportunidades para todos.

IMG-20170621-WA0015

IMG-20170621-WA0013

IMG-20170621-WA0004

IMG_20170621_115441

Artículos relacionados