• Domingo , 23 julio 2017

ADFY HIZO UN VIAJE A ELCHE EL PASADO 1 DE JULIO

VIAJE A ELCHE EL 1 DE JULIO DE 2017

El pasado sábado, 1 de julio, ADFY, organizó un viaje a la ciudad de Elche, el Altet y a Los Arenales del Sol.

Por la mañana llegamos a Elche a las 10.00 horas de la mañana aproximadamente, al llegar a la ciudad de Elche paseamos y visitamos el parque municipal de la ciudad donde pudimos disfrutar de sus abundantes palmeras y vegetación, desayunamos y nos dirigimos a visitar el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche), un guía del museo nos fue explicando parte de la historia de Elche y de su museo de arqueología, la explicación fue muy amena e interesante.

Al salir del museo la lluvia nos impidió el poder visitar la Basílica tal y como teníamos planificado inicialmente, por lo que, dimos un pequeño paseo por las inmediaciones mientras el tiempo nos lo permitió, posteriormente fuimos al pueblo de El Altet a comer y saborear una deliciosa comida.

viaje Elche

Por la tarde nos dirigimos a un punto accesible (para personas con movilidad reducida con monitores/ socorristas, silla anfibia, pasarela hasta el principio del agua, vestuarios y aseos adaptados…) de la Playa de los Arenales del Sol, donde pudimos todos llegar hasta la orilla de la playa y disfrutar de un tiempo de mar y sol y donde los más atrevidos pudieron disfrutar de un tiempo de baño.

Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje, siendo un día de convivencia, distensión y divertimiento y pensando ya en el destino del próximo viaje que se tiene previsto organizar en el mes de octubre o noviembre de 2017.