• Sábado , 29 abril 2017

ACTO DEPORTIVO SOLIDARIO

cartel

El sábado 29 de octubre se celebró en Yecla la X Carrera Popular “CIUDAD DE YECLA” Memorial “El Calero”, carrera que como viene siendo habitual y tradicional,  es solidaria con Cáritas Interparroquial de Yecla y en la que hubo un importante número de deportistas en las distintas categorías.

Los participantes en la carrera estaban invitados a colaborar con Cáritas mediante la entrega de alimentos no perecederos, alimentos que se entregaban en nuestra carpa, habilitada para tal fin, una vez que se recogía el dorsal de participante.

20161029_121305

Durante toda la jornada y desde las 10 de la mañana, los voluntarios de Cáritas Interparroquial estuvieron recogiendo los citados alimentos.

Indicar que se recogieron un total de 213Kg. de alimentos como leche, arroz, macarrones, fideos, lentejas, aceite, atún, harina, etc. además de donativos en metálico.

Desde este medio de información, aprovechamos para agradecer al Club de Atletismo de Yecla su generosidad y la implicación social que conlleva este acto deportivo.

 

Artículos relacionados