• sábado , 18 agosto 2018

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA PERSONAS MAYORES (AEPM)

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM publicó en BORM del pasado 31 de mayo de 2018 la orden por la que se establecen las normas reguladoras de las ayudas las ayudas económicas para personas mayores (AEPM) y ayer se publicó la convocatoria.

La finalidad de esta convocatoria es la tramitación de las ayudas económicas a personas mayores de 65 años que residan y figuren empadronadas en la Región de Murcia y precisen reparaciones o adaptaciones en su vivienda habitual, o la adquisición de ayudas técnicas (tratamiento bucodental, audífonos, gafas o lentes), siempre y cuando reúnan los requisitos de acceso a las mismas.

En este sentido informar que hoy 13 de junio, se abre el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas y estará abierto hasta el 24 de julio de este año (30 días hábiles), pudiendo dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla para la tramitación de las mismas.

Por último indicar que estas ayudas estaban sin convocarse desde el año 2009, por ello celebramos la convocatoria de las mismas.

                                                            

Related Posts