• lunes , 18 diciembre 2017

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres y Madres 2015 hasta el 20 de febrero

CARTEL2015

Un año más el Centro Municipal de Servicios Sociales imparte la actividad denominada “Escuela de Madres y Padres”, organizada por la Concejalía de Educación, Escuelas Infantiles y Política Social en colaboración con las AMPAS de los centros educativos de Primaria y Secundaria de Yecla.

La Escuela de Padres y Madres, un proyecto que se viene desarrollando desde hace diez años, es un espacio de intercambio entre padres y profesionales que aporta una valiosa orientación en la difícil tarea de la educación de los hijos. Donde se abordan temas como las etapas evolutivas de los niños, la resolución de problemas específicos, aprendizajes y técnicas psicopedagógicas y de negociación para modificar conductas y comportamientos, y prevencción de adicciones.

Las charlas, que comenzarán en marzo, serán impartidas por psicólogas, con experiencia en la materia, a las que los padres podrán también exponer dudas e inquietudes personales.
En función del número total de inscripciones en esta actividad gratuita, se formarán distintos grupos que se reunirán una vez a la semana, en los centros educativos que resulten más accesibles para la mayoría de los inscritos. Tras finalizar la actividad se entregará un diploma de asistencia.

Las inscripciones, hasta el próximo viernes 20 de febrero, se pueden realizar en los respectivos centros educativos y/o en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
Para más información pueden llamar a los teléfonos: 968 75 01 80 y 616 50 20 84 o ponerse en contacto con el A.M.P.A. de su centro educativo.

Si lo desea puede imprimir esta solicitud de inscripción usted mismo.

interior2015 ESCUELA PADRES

Related Posts