• miércoles , 12 diciembre 2018

El Plan Local de Drogas lanza su campaña de prevención para San Isidro 2018

Para este San Isidro 2018, el Plan Local de Drogas, bajo los lemas “¡Diviértete! ¡Respétate! ¡Quiérete!” y “Yo no sirvo alcohol a menores” apuesta por unas fiestas de San Isidro 2018 saludables.

Con esta campaña se pretende concienciar a la población de que es posible divertirse sin necesecidad de beber alcohol, principalmente los mas jóvenes y menores de edad. Para ello este año se ha renovado el cartel que desde hace varios años se pone en todos los ventorrillos  de las diferentes peñas de San Isidro con el lema “Yo no sirvo alcohol a menores”  recordando la Ley 6/1997, de 22 de octubre, sobre “Drogas, para  la prevención, asistencia e integración social” Art. 16 “Queda prohibida la venta, dispensación y suministro, gratuitos o no, por cualquier medio, de bebidas alcohólicas a menores de 18” .

Bajo este mismo objetivo se ha grabado un video en el que se aparecen diferentes personas pertenecientes a la Federación de Peñas de San Isidro, Reinas y Damas 2017 y 2018, voluntarios del Proyecto Ine y de Proyecto Joven y profesionales del Centro Municipal de Servicios Sociales recordando los lemas y apoyando la camapaña con el “Yo no sirvo alcohol a menores” e invitar al resto de la población a que tampoco lo haga y pueda apoyar la campaña enviando sus fotos o videos con los hastag #Yonosirvoalcoholamenores #DivierteteRespetateQuierete bien directamente en Facebook o Twitter o enviándolos a prenvencion.adicciones@yecla.es

Puedes ver el video en el siguiente enlace:

¡ENVIANOS TU FOTO O VIDEO!¡TE ESPERAMOS!

Related Posts