• jueves , 16 agosto 2018
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El 2 de marzo AYAC presenta el cortometraje “Siempre que llovió, paró”

marzo 2 @ 20:30 - 22:00

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer les invita el viernes 2 de marzo a la presentación y proyección del cortometraje “Siempre que llovió, paró”, dirigido por Sara Sanort. El cortometraje está basado en los libros de la yeclana Alicia Rico, “Nadie dijo que fuera fácil” y “Siempre que llovió, paró”.

El evento, con entrada libre, se celebrará a las 20,30 horas en el Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez. La finalidad de este acontecimiento es transmitir un mensaje positivo a través de la información, la experiencia y el arte.

¡Os esperamos!

Reportaje sobre el cortometraje https://www.youtube.com/watch?v=5VHtUEEowKs

“Siempre que llovió, paró” (2013) Es un libro optimista, cargado de positividad, que nos demuestra a través de la experiencia de la autora que siempre se puede salir adelante. Corren tiempos difíciles y a veces no nos sentimos preparados para afrontar la situación en la que nos encontramos.

“Nadia dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin” (2008) Es un libro que nos enseña que se puede compartir hasta lo más íntimo, el sufrimiento más profundo y las alegrías más exultantes, con personas que no conocemos. Parte de una experiencia amenazante, desgarradora. Donde un recurso fue escribir a través de Internet toda una experiencia de esfuerzo y superación, pero también de miedos, llantos y desesperación.

 

Detalles

Fecha:
marzo 2
Hora:
20:30 - 22:00
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez
Plaza Mayor S/N
Yecla, Murcia 30510 España
+ Google Map