• lunes , 18 diciembre 2017

Se amplía el horario de atención en el CAVI

La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha concedido una subvención de 52.972 euros para el mantenimiento del Centro de Atención a las Víctimas de Género (CAVI)

A partir del mes de octubre se reactiva  el servicio gratuito de consulta y asesoramiento para tratar con hijos tras la ruptura de pareja

 

patricia_soriano

 

La concejala de Familia, Mujer, Emigración e Inmigración, Patricia Soriano ha explicado que la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha concedido una subvención de 52.972 euros para el mantenimiento del Centro de Atención a las Víctimas de Género (CAVI). Esto supondrá un incremento de más de nueve mil euros sobre la subvención recibida el pasado año. Permitirá ampliar en 160 horas la atención a la prevención y concienciar en la violencia de género. De esta forma,  hasta final de año, el nuevo horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, y los lunes, de 16 a 19 horas. El CAVI cuenta con una trabajadora social, una abogada y una psicóloga que verá ampliada su jornada semanal de 20 a 36 horas.

 

Por otra parte, Patricia Soriano informó que a partir del mes de octubre se reactiva  el servicio de consulta y asesoramiento para tratar con hijos tras la ruptura de pareja. Este servicio gratuito asesora a los padres separados, tanto de forma grupal como en atención individualizada, en las pautas para facilitar una adaptación positiva de los hijos al cambio que se produce tras un proceso de separación.

 

Los interesados pueden informarse acudiendo al Centro Municipal de Servicios Sociales (San José, 8. Primera planta), llamando al teléfono 968 750 210 o a través del correo electrónico consulta.padresseparados@yecla.es

Related Posts