• Domingo , 24 septiembre 2017

Mini Maratón Dance a beneficio de AYAC

El domingo 17 de abril se clausura la semana de actividades físicas saludables organizadas por las concejalías de Deportes y Mujer con  carreras-paseos y mini Maratón Dance  a beneficio de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer

IMG_7505

 

Del 11 al 17 de abril se celebran en Yecla las XVIII Jornadas de Actividades Físicas Saludables organizadas por las concejalías de Deporte y Mujer, con la colaboración de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC), Club Fondistas Yecla, Elide, GYM Squash Lucasport y Body Fitness.

El domingo 17 de abril se ha programado una jornada de clausura con una serie de actividades organizadas a beneficio de AYAC, que ha sido presentada en rueda de prensa con la asistencia de Pedro Romero, concejal de Deportes, Patricia Soriano, concejala de Mujer y Cecilia Olivares, secretaria de AYAC.

Desde las 9.00 h en el Complejo Deportivo “Juan Palao Azorín” se celebrará una carrera-paseo de 4 km. A partir de las 10 de la mañana, se ha programado una mini Maratón Dance impartida por los monitores de los gimnasios Elide, Lucasport, Body Fitness y el Servicio Municipal de Deportes. También se impartirán talleres deportivos para niños de 4 a 7 años.

Los participantes podrán contribuir aportando 1 euro. Los 400 primeros inscritos recibirán una camiseta y habrá avituallamiento para todos los asistentes.

Artículos relacionados