• Lunes , 25 septiembre 2017

“Eres lo que comunicas”, taller de comunicación activa para mujeres

  • La Concejalía de Familia, Mujer e Inmigración ha organizado un taller para mejorar las habilidades de comunicación de mujeres que se impartirá a partir del 18 de abril en la Casa de Cultura

 

  • Las interesadas pueden inscribirse antes del 13 de abril en el Centro de Servicios Sociales, por las mañanas. El curso es gratuito y las plazas son limitadas   
  • Talleres_01

La Concejalía de Familia, Mujer e Inmigración ha organizado el taller de comunicacion “Eres lo que comunicas” dirigido a mujeres con necesidad de mejorar sus habilidades de comunicación, por razones laborales o sociales, según explicaba , Patricia Soriano, concejala del área, que ha remarcado la necesidad de “trabajar la autoestima de las mujeres, para que sean conscientes de sus valores”

 

Se inicia el 18 de abril, y se impartirá en nueve sesiones, martes y jueves, por la mañana, en la Casa Municipal de Cultura, tal y como explica Pilar Serrano, educadora social, encargada llevarlo a cabo.

 

Las sesiones estan planteadas de forma muy práctica, desarrollando diversas situaciones reales por parte de las asistentes, buscando facilitarles recursos y habilidades de comunicación, de como saber expresarse. Finalizarán con  una sesión de convivencia con la entrega de diplomas y se pretende que las asistentes puedan crear un grupo de apoyo permanente.

 

Las interesadas pueden inscribirse antes del 13 de abril en el Centro de Servicios Sociales, por las mañanas. El curso es gratuito y las plazas son limitadas.

 

“Emprender y consolidar en femenino”

 

La Concejala de Familia, Mujer e Inmigración ha recordado que mañana jueves 6 de abril, a partir de las diez de la mañana, en la Casa Municipal de Cultura se llevará a cabo una jornada sobre emprendimiento dirigido a mujeres  organizada por las concejalías de Mujer y Empleo del Ayuntamiento de Yecla en colaboración con la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia (OMEP).

 

Se desarrollará una mesa de experiencias con la intervención de Rafaela Ortega de la empresa de D’Ortegas y Consuelo Bernal de la empresa Ibercofran. Seguidamente se presentará el manual “Emprender y consolidar en femenino” a cargo de Magda Fernandez, delegada del Nordeste de OMEP

Artículos relacionados