• Sábado , 21 octubre 2017

El Servicio de Integración Laboral podrá implantarse en Yecla en breves fechas

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y la concejala de Política Social, Remedios Lajara, se han reunido con representantes de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) con el objetivo de estudiar el establecimiento de sendos convenios en materia de accesibilidad en edificios públicos y el establecimiento en Yecla del Servicio de Integración Laboral, que facilite el acceso al trabajo de personas con discapacidad residentes en el Altiplano. De esta forma se da cumplimiento a los respectivos acuerdos adoptados recientemente por el pleno del Ayuntamiento de Yecla.

En esta reunión, se acordó la creación de una comisión técnica con representantes municipales y de FAMDIF para elaborar un plan de accesibilidad municipal en el que se establezca una hoja de ruta para la progresiva eliminación de barreras arquitectónicas en todos los edificios municipales.

En cuanto a la implantación del Servicio de Integración Laboral, se pretende que en breves fechas se establezca un convenio de colaboración que permita la puesta en marcha de este servicio en nuestra ciudad antes de finales de año.

IMG_5603famdif

 

Artículos relacionados