• Viernes , 20 octubre 2017

Convocadas las subvenciones destinadas a financiar proyectos de asociaciones sociales

El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.R.M.

​El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy (viernes 28 de julio) la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar programas de promoción y reinserción social por parte de entidades sin ánimo de lucro que actúen en el municipio de Yecla.

​Las subvenciones podrán solicitarse para la financiación de gastos de naturaleza corriente que tengan por objeto la realización de proyectos y actividades cuyas finalidades se encuentren incluidas dentro de las previstas en cada convocatoria. Las asociaciones que cuentan con convenios propios de colaboración con el Ayuntamiento no pueden presentarse a esta convocatoria general.

​El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.R.M. Las bases, la convocatoria y los impresos necesarios se encuentran en la pagina web del Ayuntamiento de Yecla www.yecla.es

Artículos relacionados