• martes , 21 noviembre 2017
Clausura del taller de costura

Clausura del taller de costura

Han participado 12 alumnos, y se ha impartido dentro del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Yecla con Proyecto Abraham

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado del Director General de Política Social, Leopoldo Navarro, la Concejala de Política Social, Remedios Lajara y la secretaria de Proyecto Abraham María José Chumillas, ha asistido al acto de clausura y entrega de diplomas del taller de costura organizado a través del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Yecla con Proyecto Abraham.Este taller de formación socio ocupacional, va dirigido a personas que en estos momentos se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. Ha tenido tiene una duración de cuarenta horas, y se ha desarrollado en el ultimo mes en las instalaciones de la antigua Escuela Infantil “La Concepción”. Han participado un total de 12 alumnos.

Proyecto Abraham se ha encargado de proporcionar cinco máquinas de coser industriales, una plancha y otros materiales necesarios como hilos, agujas, telas, etc..

El Ayuntamiento de Yecla ha facilitado el lugar para el desarrollo del taller, con los materiales y acondicionamiento necesario. El monitor del taller forma parte del voluntariado.

Los organizadores han valorado “muy positivamente la experiencia porque además de un espacio de formación, se ha conseguido crear un lugar de apoyo y encuentro para las personas que han participado”.

Related Posts