• jueves , 23 noviembre 2017

Amplia propuesta de talleres y actividades para el curso del Centro de Mayores de Herratillas

La Concejalía de Política Social ha programado una veintena de talleres, además de actividades y servicios para los más de 2.000 socios de un centro que genera una gran actividad

 

Herratillas 1

La concejala de Política Social, Patricia Soriano, ha presentado el programa de talleres y actividades del Centro de Mayores de “Herratillas” para el curso 2017/2018. Se trata de una veintena de talleres, entre los programados para todo el curso, los trimestrales y los de duración mensual. Incluyen una amplia variedad que pasa desde bordado a lecto-escritura, teatro, bailes de salón, manualidades, inglés básico, dibujo y pintura, relajación, manejo del móvil, duelo y recuperación emocional, informática y redes sociales, entre otros. Los interesados pueden inscribirse del 11 al 22 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Mayores de Herratillas.

María del Mar Muñoz, directora del centro, ha recordado que durante el curso se han programado otras actividades como campeonatos deportivos, semanas recreativas y culturales, fiestas, viajes, senderismo o el habitual baile con música en vivo de todos los domingos. También cuentan con servicios de peluquería, podología y fisioterapia.

La concejala de Política Social ha destacado que se cuenta con un centro de mayores muy activo, con más de dos mil socios. Además de las actividades y talleres ya programadas, desde su concejalía se sigue trabajando para incorporar más propuestas que sirvan de formación y ocio a los socios de este club municipal de la tercera edad.

 

Herratillas 2

Related Posts