• Sábado , 19 agosto 2017

Acto de Clausura de la Escuela de Madres y Padres 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Programa de Familia del Centro Municipal de Servicios Sociales celebró el viernes 12 de junio, a las 20.00 h en la Casa Municipal de Cultura, el Acto de Clausura de la Escuela de Madres y Padres 2015.

Durante el acto se proyectó un vídeo con fotos de los distintos grupos de padres, contenidos trabajados y opiniones. Antes de realizar la entrega de diplomas la técnico del Programa de Familia y la Concejala en funciones de Política Social y Educación, Dª Remedios Lajara, agradecieron a los equipos directivos de los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de nuestra ciudad su implicación cediendo infraestructuras y medios técnicos, y a las asociaciones de madres y padres de alumnos su colaboración en la difusión de esta actividad. La entrega de diplomas corrió a cargo de las tres psicólogas, las ponentes, que impartieron la formación a los padres.

Este año cabe destacar el aumento de la participación del género masculino y de parejas en esta actividad, reflejo de un cambio positivo en la implicación y responsabilidad compartida de las nuevas generaciones de padres en la educación y atención de sus hijos.
Como en ediciones anteriores los padres han valorado positivamente esta experiencia, que les ha aportado una formación en técnicas psicopedagógicas para gestionar y resolver los problemas y conflictos que surgen a diario con los hijos.

20150612_203513

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Artículos relacionados